Demo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Empresa 01
  • Empresa 02
  • Empresa 03

Empresa

ArchiplusArchiplus

ARCHIPLUS es una sociedad española independiente que centra su actividad en la venta de servicios relacionados con sistemas de almacenamiento de información y gestión de la documentación. Ofrecemos un servicio integral que abarca todos los procesos de la gestión documental desde la consultoría y digitalización hasta la custodia y posterior destrucción.

Para ello hemos destinado casi 7.000 m2 de infraestructuras destinadas a producción, almacenamiento y gestión de consultas, repartidas entre nuestras oficinas centrales en Madrid y delegación en Alicante

Gracias a la intensa actividad en la Gestión Documental a través del desarrollo y comercialización de sistemas para la gestión electrónica y la prestación de servicios en este entorno, ArchiPlus ha tejido relaciones sólidas con las empresas y los organismos públicos. Esta estrecha relación ha permitido a nuestros especialistas desarrollar soluciones que responden con precisión y eficacia a sus necesidades.

Así, el perfil de quienes reclaman nuestros servicios está enmarcado en el de grandes empresas y administración pública debido al gran volumen de documentación e información que manejan.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega de la documentación, formado por vehículos y personal propio.



Archiplus

Delegación Madrid

C/ Estocolmo, 10
28232 LAS ROZAS
Madrid

912 05 39 32

Delegación Alicante

C/ José Ramón Pomares, 10
03008
Alicante

966 07 15 17

Delegación Sevilla

C/ Earle Ovington, 24
41309 LA RINCONADA
Sevilla

955 51 90 31

Delegación Murcia

C/ Practicante Pedro Pardo, 2
03100 ESPINARDO
Murcia

902 23 99 04