POLÍTICA DE CALIDAD

 

GESTIÓN DOCUMENTAL ARCHIPLUS S.L., es una empresa especializada en gestión documental a empresas en la actividad de transformación digital.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente y las personas y empresas y es por ello que en GESTIÓN DOCUMENTAL ARCHIPLUS S.L., hemos decidido dar un paso más e implantar un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Para asegurar la Calidad tanto frente a terceros como internamente, la dirección junto a los responsables y empleados con los que cuenta GESTIÓN DOCUMENTAL ARCHIPLUS S.L., ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Calidad.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de las personas y empresas a las que se dirigen nuestros servicios, garantizando el compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los mismos, por la legislación vigente aplicable a las actividades y servicios desarrollados y los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como el cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.

  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Para ello, contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de los proyectos, así como con todos los medios técnicos necesarios.

  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejora Continua, y a través del perfeccionamiento de su capacitación profesional mediante programas de formación continua que se les ofrecen.

  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

  • La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos y metas concretas y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo de manera periódica dentro del sistema de gestión implantado.

 

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Dirección

 

Archiplus

Delegación Madrid

C/ Estocolmo, 10
28232 LAS ROZAS
Madrid

912 05 39 32

Delegación Alicante

C/ José Ramón Pomares, 10
03008
Alicante

966 07 15 17

Delegación Sevilla

C/ Earle Ovington, 24
41309 LA RINCONADA
Sevilla

955 51 90 31

Delegación Murcia

C/ Practicante Pedro Pardo, 2
03100 ESPINARDO
Murcia

902 23 99 04